El Dr. Cristián Muñoz Canales fue designado como el nuevo prorrector de la institución. Su nombramiento refleja una destacada trayectoria académica y su capacidad para liderar nuevos desafíos en el gobierno universitario. Su rol será fundamental en la búsqueda de la excelencia académica y en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la USACH.

El lunes 11 de marzo el decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Cristián Muñoz Canales, asumió como prorrector de la casa de estudios estatal, nombrado por el rector del establecimiento, Dr. Rodrigo Vidal Rojas. El nombramiento del Dr. Muñoz se realizó con el fin de llevar a cabo nuevos desafíos en el gobierno universitario de la Usach.

Este nombramiento no es ajeno a los logros previos del Dr. Muñoz. En diciembre del año pasado, fue reelegido como decano de la FAE por segunda vez consecutiva, luego de una contienda electoral en la que obtuvo el respaldo del 66,67% de los votantes.

Con una sólida formación académica, el Dr. Muñoz es Ingeniero Comercial de la USACH y posee un PhD en Business and Management de la Nottingham University Business School. Su trayectoria en la USACH incluye roles como vicedecano Académico y vicedecano de Investigación de la FAE, así como director del Departamento de Administración, antes de asumir como decano.

Además de sus responsabilidades administrativas, el Dr. Muñoz ha mantenido una activa labor como profesor, impartiendo cursos tanto a nivel de pregrado como de postgrado, con un enfoque en la innovación y el emprendimiento.

El nombramiento del Dr. Muñoz Canales como prorrector de la Universidad de Santiago de Chile representa un reconocimiento a su destacada trayectoria académica y su capacidad para enfrentar los desafíos que se avecinan en la institución. Su liderazgo será fundamental en la consecución de los objetivos institucionales y en el impulso de la excelencia académica de la USACH.