Publicaciones Indexadas

Facultad de Administración y Economía

Uno de los métodos para realizar nuestro aporte es a través de la publicación de los trabajos de los y las académicos/as de la FAE en revistas científicas de alto impacto, indexadas en Web Of Science (WOS), SCOPUS, SciELO, etc.

En esta lista se incluyen las publicaciones indexadas en las cuales la Facultad de Administración y Economía, o a alguna de sus Unidades, aparece como afiliación de al menos un autor. Se consideran producciones intelectuales (artículos, proceedings, libros, etc.) que tienen Impact Factor y Article Influence (SSCI-SCIE) ó que estén en las indexaciones A&HCI, SCOPUS, SciELO y Otras (ESCI, Latindex, ERIH PLUS, etc.). Para cada elemento de la lista se provee Título, Revista, Autores, Año de Publicación y el DOI o un link que da acceso al documento.