El principal objetivo de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) es la promoción del desarrollo humano, profesional y personal, fomentando oportunidades de formación, internacionalización y articulación entre las universidades socias y sus comunidades.

El Departamento de Educación Continua (VIME), invita a estudiantes, docentes, administrativos/as y comunidad egresada de nuestra institución a postular a las Becas RECLA para programas de educación continua, becas ofrecidas por universidades nacionales e internacionales socias de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa.

En el marco de la integración y diversificación, el programa de Becas RECLA de Educación Continua busca promover el desarrollo humano, profesional y personal, fomentar oportunidades de formación, internacionalización y articulación entre las universidades socias y sus comunidades.

El programa RECLA está dirigido a estudiantes, docentes, administrativos/as y egresados/as quienes podrán postular a estas becas, con la posibilidad de obtener el beneficio por el 50 o el 100% del arancel, según corresponda al programa postulado. Este reconocido programa incentiva los intercambios académicos, la internacionalización y la movilidad universitaria.

Las y los interesadas/os deben comunicarse directamente con el contacto de la universidad oferente de la beca por correo electrónico, manifestando su interés de ser beneficiaria/o. El programa académico debe ser de una institución diferente a la que el beneficiaria/o pertenece.

El programa de becas RECLA se publica semestralmente. En la convocatoria cada institución informa sobre los cupos disponibles, requisitos de ingreso y trámites a realizar por el interesado/a.

Para conocer la oferta académica actual, debes dirigirte a https://becas.recla.org/ y luego enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando los documentos que se te solicitarán.

Puedes obtener más información en la cuenta de Instagram @reclaorg .

Para acceder a información sobre la beca para estudiantes haz CLIC AQUÍ.

Para acceder a información sobre la beca para egresadas/os haz CLIC AQUÍ.

Para acceder a información sobre la beca para docentes y administrativos haz CLIC AQUÍ.