diplomas01

Diplomado en Precios de Transferencia

La Universidad de Santiago de Chile, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, pone a su disposición el Diplomado en Precios de Transferencia, programa que cuenta con la participación de expertos profesionales.

En el desarrollo de este programa se revisará la normativa aplicable a Precios de Transferencia, tanto local, como internacional (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico OCDE). Asimismo, se revisarán casos prácticos reales con el fin de identificar transacciones entre partes relacionadas, y podrá elaborar un Estudio de Precios de Transferencia y confeccionar la Declaración Jurada N° 1907.

Objetivos del Programa

El objetivo del curso consiste, principalmente, en que los alumnos conozcan los alcances jurídicos, financieros y prácticos de Precios de Transferencia, y la correcta aplicación de criterios para el desarrollo y confección de los Estudios de Precios de transferencia y su Declaración Jurada. De este modo, el programa busca que los alumnos comprendan la importancia que tiene hoy esta área, ya que, al ser una normativa reciente, dentro de nuestro ordenamiento jurídico, supone un gran desafío para las empresas multinacionales establecidas actualmente en Chile. Además, a medida que transcurra el tiempo, el tema en cuestión capturará mayor relevancia, y será un punto a considerar para las empresas de un mismo grupo empresarial, ubicadas en distintos países.

Dirigido a

Profesionales del área tributaria, contabilidad o de finanzas de empresas chilenas que realicen cualquier tipo de transacciones u operaciones transfronterizas con sus partes relacionadas localizadas en el exterior.

Así como, a socios, gerentes y auditores tributarios que asesoren a entidades que tengas operaciones con entidades relacionadas.

Inicio de Clases:

18 de Abril de 2017.

Término de Clases:

05 de Septiembre de 2017.

Agenda de Clases:

Las clases se realizarán los días martes y jueves de 18:45 a 21:45 hrs., en Av. Libertador Bernardo O´higgins # 3363, Estación Central.

Contacto:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2718 0729, 2718 0730.

Descargar más información