Mientras se realizó la Escuela Complutense Latinoamericana en la Universidad de Santiago de Chile, se obtuvo este beneficio para los alumnos que cursan actualmente los Magísters en la Facultad de Administración y Economía.

news_411_01

En el contexto de la reciente Escuela Complutense Latinoamericana organizada por la Facultad de Administración y Economía, la Universidad Complutense de Madrid ha ofrecido 5 cupos en su Escuela de Verano para alumnos de Magíster de la Facultad de Administración y Economía.

Estas becas incluyen además alojamiento en recintos en Madrid de la Universidad Complutense.

Esta tiene un costo de 780 Euros (550.000 pesos chilenos aprox.). Es un costo ya rebajado dada esta nueva relación que se está gestando entre ambas instituciones.

Los cursos de la Escuela de Verano se desarrollan en julio 2017, y tienen una duración de aproximada de tres semanas.

Estos son cursos en los que se desarrolla un solo gran tema. Las vacantes en algunos cursos ya están completas.

El estudiante que se encuentre interesado debe hacer la inscripción desde ya para el mes de julio de 2017 a través del portal online de pagos de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información en estos links (fechas, cursos, cupos disponibles, programa completo del curso y matrículas):

Cualquier duda, comunicarse con Francisco Castañeda (Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), encargado de Relaciones Internacionales de la FAE.