Muñoz Canales, Cristian

Vicedecano de Investigación.

CMunoz_p

PhD in Business and Management, University of Nottingham, UK.
Ingeniero Comercial en Administración de Empresas, Universidad de Santiago de Chile.
Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas.

Áreas de Conocimiento:

Estrategia de Empresas, Emprendimiento e Identificación de Oportunidades y Diseño de Investigaciones.

Publicaciones:

Muñoz, C., Mosey, S. y Binks, M. 2013. The Tacit Mystery: Reconciling different approaches to tacit knowledge. Knowledge Management Research & Practice. doi:10.1057/kmrp.2013.50 (ISI)

Muñoz, C., Mosey, S. y Binks, M. 2011. Developing opportunity-identification capabilities in the classroom: Visual evidence for changing mental frames. Academy of Management Learning and Education, 10(2): 277-295. (ISI).

Muñoz, C. 2010. ¿De qué hablamos cuando hablamos de oportunidades? Trend Management, 12(4): 132-138.

De la Fuente, M. y Muñoz C. 2005. Evolución académica y profesional del pensamiento estratégico. Trend Management, 7: 30-38.

De la Fuente, M. y Muñoz C. 2003. Ventaja Competitiva ¿Actividades o Recursos? Panorama Socioeconómico, 26: 16-25.