2013_2s_20

Universidad Autónoma de Yucatán,
Mérida, Mexico.
2° Semestre de 2013

Hola, me llamo Sonia Marin, tengo 22 años, y el semestre anterior estuve en la Universidad de Santiago de Chile en la carrera de Ingeniero Comercial. Tomé la decisión de ir a Chile porque es un país super diverso, me llamaba mucho la atención ir al fin del mundo, además que previamente averigüé que la universidad tiene muy buen nivel académico, ahora que estoy de regreso en México y luego de haber vivido la experiencia, puedo decir que definitivamente no me arrepiento y que fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Escolarmente, me encrontré con un estilo de enseñanza un poco distinto pero buenisimo, los maestros están super bien preparados, y a mi parecer fueron los mejores, tuve que leer sobre temas que jamás habria leido, y me encantó porque todo tenia una finalidad, todo lo aplicabamos a analisis de casos sobre cosas y empresas reales, no solo de Chile sino del mundo.

Y en cuanto a todo lo demás, los chilenos son increibles!!!, la gente es súper amable, y acogedora, todos estaban interesados en conocernos y nos hicieron sentir siempre como en casa, y los paisajes ni que decir, Chile vale la pena!! Pude ver de todo, desde el desierto hasta los glaciares, y demás cosas que ni con las fotos puedo explicar.

Hice increibles amigos, y aprendí muchisimos chilenismo! Jajaja.. y sin duda, amenazo con volver!!