testimonials_2013_18

Saúl González Trejo
Univ. Nacional Autónoma de México
1º semestre 2013

Santiago, no me defraudo, a pesar de descender de la misma sangre española, puede llegar a ver tantas diferencias y a la vez tantas similitudes, tantas cosas que aprender y tanta cultura por conocer.

La Universidad de Santiago, la universidad del pueblo, me deja muchas vivencias, experiencias, lecciones de humildad, amistad, culturales, académicas y de la vida misma. Debo confesar que el sistema de educación en la USACH se me hace estricto pero a la vez excelente y me ha ayudado mucho a mi formación como un profesional. Me llevo a la universidad y a la ciudad en mi corazón.

Estar en otro hemisferio, otro país donde empiezas desde cero, donde no conoces nada, te lanzas a la aventura, es algo que se va a quedar grabado para siempre en mi vida y conocer a los profesores y alumnos de la USACH es algo único ya que cada uno aprendes algo hasta de quien menos te puedes imaginar. En ningún momento me arrepiento de haber elegido a esta universidad y esta ciudad y aunque al principio dude un poco hoy puedo decir que valió la pena mantenerme firme y seguir con esta magnífica experiencia.

Muchas gracias Universidad de Santiago, muchas gracias Santiago de Chile. Hasta Luego!