testimonials_2013_14

Juan Carlos Alba
Universidad de Sevilla, España
1° Semestre 2013

Desde el comienzo de mis estudios quise realizar un intercambio en el extranjero, venir a Sudamérica tenía prioridad sobre otras opciones europeas, ahora que mi intercambio llega a su fin, puedo decir sin lugar a dudas que ha sido un acierto.

Chile es un país con una naturaleza increíble, llena de contrastes que se refleja en el carácter de sus habitantes, especialmente recomendable el Sur y el Desierto de Atacama, si tenéis la oportunidad completad el viaje con el Salar de Uyuni (Bolivia), no paréis de viajar, son experiencias únicas que enriquecerán vuestra vida, para ello si podéis, os recomiendo que os vengáis como mínimo un mes antes del inicio de las clases y os quedéis un mes después de la fin de las pruebas.

El trato recibido ha sido muy bueno desde el principio, tanto en la USACH como fuera de ella, mención especial a Verónica Godoy por toda la ayuda prestada y a todos los profesores que he tenido por la atención y el trato recibido, sin duda grandes profesionales.

Carretead harto, probad los terremotos de "La Piojera", vuestro fin de semana inexplicablemente comenzará el miércoles, conoceréis personas que marcarán un antes y un después en vuestras vidas, junto con los otros compañeros de intercambio formaréis una gran familia con los que compartiréis momentos inolvidables.

Por todas estas razones y muchas más que viviréis sólo puedo decir: ¡Venid a la USACH, venid a Chile!