testimonials_2013_11

Daniel Tinoco
Universidad Autónoma de San Luis Potosí – México.
1° Semestre 2013

Sin duda alguna el semestre que viví en Chile es y será una experiencia que vivirá conmigo para siempre. Muchos momentos de gozo y aprendizaje, siempre acompañado de las grandes amistades que pude hacer con muchas personas de distintos lugares del mundo, resaltando a los chilenos que muy amablemente nos recibieron.

Chile es un país muy bello; Santiago una ciudad cosmopolita pero con un avance o giro distinto a las demás en Latinoamérica, siendo segura y con mucha naturaleza, paisajes e historia cercana a ella, que ayudan a apreciar y vivir lo que es Chile realmente.

La Universidad de Santiago de Chile nos recibió de la mejor manera, un trato cálido y amable por parte de sus administrativos, de los profesores y por supuesto de los compañeros. Unas instalaciones con mucha historia plasmada en ellas, profesores atentos y capaces, alto apego a la misión institucional de la Universidad y el carisma chileno que simplemente brindan un aprendizaje totalmente enriquecedor que, de manera personal, ayuda a tener una visión más amplia e horizontal de los temas que son fundamentales tanto en mi Licenciatura como de factor humano y social.

Conocí o reforcé la creencia de que los jóvenes somos quienes debemos construir el futuro de nuestras naciones, siempre partiendo a través de nuestros recintos académicos.

Agradecido estoy con mi familia, mi Universidad de origen, mis amigos chilenos y de otras partes del mundo, la Universidad de Santiago y en general con este hermoso país.