testimonials_2013_08

Carolina Martínez Molano
Universidad Autónoma de Tamaulipas - México
1° Semestre 2013

Es un honor para mí escribir y compartir estas líneas con ustedes sobre mi estancia en Santiago de Chile, pero sobre todo en la USACH.

Quiero comenzar con dar las gracias a esta Universidad por aceptar mi petición de estudiar todo este semestre y por otro más que ya pronto empezara; así como decir que me siento afortunada y contenta por estar en este hermoso país. De cierta manera, sin darme cuenta en el transcurso de este semestre, muchas de mis perspectivas de vida han cambiado porque al llegar aquí, cambio mi mundo, porque conocí otra cultura, otras personas, otras formas de vida y muchas cosas más. Yo estaba acostumbrada a otra cultura, otra comida, distintas cosas y al llegar a Chile tuve la oportunidad de conocer y vivir una vida distinta a la que estaba acostumbrada.

Por otro lado la educación que recibí en la USACH fue en realidad de excelencia, aprendí demasiadas cosas interesante, conocí a grandes profesores y gente muy amable; ni se diga de los compañeros tanto chilenos como de los demás extranjeros, son personas con las que he pasado muy buenos ratos y que recordare siempre.