Arnaud Aimard
Groupe Sup de Co Montpellier Business School – Francia
1° Semestre 2013 (Candidato doble grado)

Mi nombre es Arnaud Aimard, tengo 24 años y vengo del Groupe Sup de Co Montpellier Business School.

Elegí la Usach por algunas razones. Quería aprender el español y en el continente sur americano. Después quería vivir en una capital. Finalmente escuché que a pesar de los problemas con las manifestaciones estudiantiles, Chile tiene un de los mejores sistema de educación de América Latina.

Gracias a su forma particular podemos encontrar paisajes muy variados y muy hermosos.

Al principio fue un poco difícil de acostumbrarme al español de chile pero las clases y los estudiantes chilenos me ayudaron mucho a mejorar.

Estudiar en la USACH fue por fin una experiencia inolvidable, ahí encontré estudiantes extranjeros y chilenos con quien he pasado momento que nunca olvidaré.

Gracias a este semestre en la Usach descubrí un poco la cultura chilena y sudamericana.