Con todo el propósito de “acompañar intelectualmente a Chile en un camino al desarrollo, que se producirá en un horizonte próximo”, de acuerdo a lo declarado por el director del Centro de Políticas para el Desarrollo, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, Dr. Gonzalo Martner Fanta, han sido organizados una serie de seminarios, los que serán transmitidos por el Canal de TV del Senado de Chile.

El primer seminario titulado, “El sistema tributario chileno y la tarea de la equidad”, realizado el pasado 21 de abril, ya está disponible para ser visionado en la web FAE.

Para visitar las palabras de bienvenida al Seminario, entregadas por el ex ministro de Planificación y actual Coordinador Académico del Centro de Políticas para el Desarrollo, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, Andrés Palma, pinche aquí.

Para visitar la presentación de María Victoria Espada, investigadora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), pinche aquí (Parte 1, Parte 2, Parte 3).

Para visitar la ponencia de Hernán Frigolett, consultor en temas económicos y profesor del Magíster de Gerencia y Políticas Públicas de la USACH, pinche aquí (Parte 1, Parte 2, Parte 3).

Para visitar la exposición de Francisco Vidal, ex ministro de Estado y académico de otra casa de estudios nacional, pinche aquí (Parte 1, Parte 2, Parte 3).

Para visitar las palabras finales del director del Centro de Políticas para el Desarrollo, perteneciente a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH, Dr. Gonzalo Martner Fanta, pinche aquí.

Si desea descargar el material audiovisual en forma más rápida, pinche aquí para descargar por Megaupload o visionarlo por Megavideo.

Por Claudia Montero Liberona