SEMINARIO TALLER AYUDANTES INGENIERIA COMERCIAL

Alumnos ayudantes del Departamento de Administración, participan en el “Seminario Taller de Herramientas de Apoyo para Alumnos Ayudantes”, organizado por SEGIC, en el mes de junio del presente año.

El objetivo general del Seminario es que los ayudantes al término de este, sean capaces de identificar, seleccionar y utilizar los recursos, técnicas y las herramientas requeridas en la búsqueda y selección de información; así como, en el manejo de grupos, para lograr un adecuado desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, en su actividad de ayudantía.

De izquierda a derecha Sra. Sara Pérez (Coordinadora Capacitación SEGIC), centro la profesora Sra. Luz Mary Chavarro Porras, derecha el Sr. Juan Camel Tala Japaz (Director Depto. Administración) y los alumnos ayudantes