El pasado 21 de junio del presente, una delegación de la Nankai University Business School de China, visitó la Facultad de Administración y Economía de nuestra casa de estudios.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Administración en conjunto con la Agencia Asia Reps. Este evento está dentro del marco de actividades focalizados hacia el mercado asiático que se ha realizado desde el año 2006. En el año 2006 una delegación de 19 personas, egresados del MBA – Usach y académicos del Departamento de Administración participaron de un Study Tour, visitando 5 universidades principalmente en las ciudades de Beijing, Shangai, y Hong Kong.

Este evento fue presidido por el Decano de la Facultad Sr. Jorge Pérez Barbeito y el Director del Departamento de Administración Sr. Juan C. Tala Japaz.

(Juan C. Tala Japaz Director Depto. Administración, Sr. Francisco Castañeda González Profesor Depto. Administración e integrantes de la Delegación)