El jueves 4 de abril se retoma el exitoso Ciclo de Charlas organizadas por el Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la FAE Usach con la charla “¿Cómo Innovar? Independientemente del camino que sigas: explorando fronteras”, dictada por el experto en innovación y emprendimiento Tadashi Takaoka.

Este jueves 4 de abril, el Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Usach dará inicio a un nuevo ciclo de Charlas 'AP Conversa con…', instancia que tiene como propósito fundamental crear espacios de interacción entre la comunidad universitaria y destacados actores del ámbito público.

En esta ocasión, expondrá Tadashi Takaoka, reconocido experto en innovación y exgerente de emprendimiento de CORFO, responsable de la estrategia de Startups en Chile. Takaoka guiará al público asistente en un apasionante viaje por el mundo de la creatividad y la exploración de fronteras.

Bajo el título '¿Cómo innovar? Independientemente del camino que sigas: explorando fronteras', este conversatorio promete inspirar a estudiantes, docentes y profesionales interesadas e interesados en el ámbito de la innovación y el emprendimiento.

La cita es el jueves 4 de abril a las 15:30 hrs. en la sala 705 de la Facultad de Administración y Economía.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Regístrate en el siguiente enlace y forma parte de esta enriquecedora experiencia.