Autoridades, académicos y familiares se congregaron en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile para presenciar la emotiva entrega de certificados a los graduados de dos prestigiosos programas de diplomados.

El martes 19 de marzo, el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile fue testigo de un momento lleno de emociones y logros, ya que se llevó a cabo la ceremonia de titulación para el estudiantado del Diplomado en Precios de Transferencia y el Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria.

La solemnidad del evento se vio realzada por la presencia de autoridades universitarias, académicos del Departamento de Contabilidad y Auditoría de la USACH, así como por estudiantes que asistieron acompañados de sus familiares y amistades. El Dr. Germán Pinto Perry, director de los programas de diplomados, protagonizó el momento con un inspirador discurso hacia las y los graduadas y graduados, recordándoles el valioso legado de conocimiento que representa la Universidad de Santiago de Chile.

En representación de las y los estudiantes, Mauricio Saavedra Sierra dirigió unas palabras de agradecimiento hacia quienes conforman y trabajan en los programas de diplomados, destacando la calidad de la formación recibida.

Al término de la ceremonia, las egresadas y los egresados compartieron su alegría y gratitud por haber completado sus estudios. Jessica Manzo, una de las egresadas del Diplomado en Precios de Transferencia, compartió su experiencia y recomendó el programa a interesados en el área. Además, fue reconocida por su destacado desempeño académico. Por su parte, Iván Farías, egresado del Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria, expresó su orgullo por haber estudiado en la USACH y la gratitud hacia el cuerpo docente por haberle brindado una sólida formación.

Durante la ceremonia, también se entregaron distinciones a destacados estudiantes, entre ellos Cristofer Vásquez Peña, Camila Luengo Fernández y Carla Toro Menares en el Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria, así como a Jessica Manzo Peralta, Alejandro Carrasco Villaseca y Juan Calderón Cantarero en el Diplomado en Precios de Transferencia.

Fuente: Vinculación con el Medio DCYA