ifrs-publicidad

Presentación

La inserción de Chile en los contextos globales nos ha planteado una serie de desafíos y cambios, especialmente aquellos vinculados a los negocios y los mercados internacionales. En este sentido, los profesionales que se relacionan con las normas de contabilidad han debido actualizar sus conocimientos hacia las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-IFRS) vigentes en nuestro país a partir del 2009. Estas normas se encuentran en constante actualización, lo que obliga a los profesionales a actualizar y validar sus conocimientos en el área permanentemente. La certificación que entrega ICAEW líder mundial en certificaciones en el área permite a quienes cuentan con esta certificación demostrar sus conocimientos en cualquier parte del mundo, abriéndose así la posibilidad de desempeño a nivel internacional y a la vez un mayor valor de lo que significa contar con el dominio de estas normas en el contexto nacional.

El Departamento de Contabilidad y Auditoría en conjunto con el Colegio de Contadores Certificados de Reino Unido, Inglaterra y Gales (ICAEW) de acuerdo al convenio de Partner in Learning firmado en abril de 2013 permite a la Universidad de Santiago de Chile por medio de su departamento preparar para el examen a todos los profesionales expertos en las normas que requieran contar con la certificación.

¿Qué es ICAEW?

ICAEW es el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (Institute of Chartered Accountants of England and Wales) es un reconocido colegio profesional de clase mundial que une a los profesionales vinculados a la contabilidad alrededor del mundo. ICAEW provee el liderazgo y el apoyo práctico que una profesión como la de los Contadores Públicos requiere, ayudando a responder a sus profesionales frente a un mundo donde la complejidad y el cambio continuo son la tónica permanente dentro de ambientes de emisión de información financiera. ICAEW ha sido capaz desde su fundación en 1880, cuenta con más de 140 mil miembros alrededor del mundo, lo que les ha permitido desarrollar un aprendizaje altamente especializado y programas de evaluación que permiten medir la calidad y consistencia del conocimiento en diversas áreas vinculadas a la profesión.

Inscripción

Complete el formulario de Inscripción Aquí.