Con su tradicional semana "Yo soy de la FAE", la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), dará la bienvenida a los alumnos de la Promoción 2011, entre el 7 y 11 de marzo, para quienes inician sus estudios en las carreras de Administración Pública, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial. 

    Las actividades se iniciarán con una ceremonia oficial de recepción, que se efectuará el día 7 de marzo, a las 8:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, para todos los alumnos nuevos que ingresan a la FAE. Junto con brindarles una cálida bienvenida, en dicha oportunidad, se les presentará la Universidad y la Facultad a la que ingresan, y se les informará de las actividades de la semana dedicada especialmente para ellos. 

    Tras la recepción de los alumnos, se contempla una segunda reunión de las autoridades de la FAE con los padres de los nuevos estudiantes, con el objeto de entregarles información general relativa a la Universidad y a la Facultad a la que ingresan sus hijos. La actividad se efectuará a las 10:30 horas, en el Aula Magna de la USACH.

    Durante esta semana, los estudiantes deberán rendir pruebas de diagnóstico en las áreas de lenguaje y matemáticas, y luego se les ofrecerá, en forma gratuita, cursos de nivelación y apoyo en las áreas detectadas como más débiles. Asimismo, se ofrecerán talleres de métodos de aprendizaje y estudio. El cronograma incluye actividades de recreación, a modo que los cachorros puedan compartir con los alumnos antiguos de la FAE.

 Para conocer el programa de actividades, invitamos a pinchar aquí

Por Claudia Montero Liberona