news_225_01Con el nombre "¿Te gustaría estudiar o investigar en Alemania?", la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales(DRII), realizará una completa charla sobre las oportunidades de colaboración, continuidad de estudios e intercambio académica con instituciones educacionales en Alemania.

La jefa del DRII, Carol Johnson Rodríguezinvita, de esta manera a las y los académicos y estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a participar en el Ciclo de Presentaciones sobre Oportunidades de Internacionalización, el cual iniciará este miércoles 30 de agosto a las 12 horas en la sala de Conferencias C de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Esta primera jornada estará a cargo del director del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Arpe Caspary, quien realizará una presentación sobre oportunidades de colaboración con instituciones alemanas para académicos e investigadores, así como de estudios para estudiantes y egresados. También participarán como expositores los ex becarios Christian Cancino y Cristopher Talamilla, quienes se referirán a las becas del DAAD para estudiantes y compartirán su experiencia de estudios en Alemania.

Para confirmar asistencia, los interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto "Ciclo de Oportunidades de Internacionalización" y en el cuerpo del mensaje su nombre completo.