El premio tiene como objetivo fortalecer y consolidar las capacidades de vinculación con el medio que se encuentren en funcionamiento y que se orienten al diálogo, la bi-direccionalidad y el beneficio mutuo con la comunidad, el mundo público y/o el sector productivo. El plazo máximo para postular es las 14:00 horas del 21 de agosto de 2017.

news_182_01

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, extiende la invitación a la Facultad de Administración y Economía a participar del "Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile" donde se reconocerán iniciativas innovadoras y de excelencia que aporten en la vinculación con el medio en las áreas de docencia, investigación y extensión.

Los proyectos deben ser presentados por un o una responsable, que tenga contrato vigente con la universidad:

-Académica/os del cuerpo regular de jornada completa, media o tres cuartos.

- Profesora/es por hora que tengan una antigüedad de al menos un año en la universidad.

- Investigador/a asociada/o.

- Profesionales de unidades académicas y facultades.

- Alumno/a tesista 2016 o 2017 de un programa de posgrado de la universidad.

Los criterios a evaluar serán el impacto que se pueda generar en alguna de las áreas ya descritas, su antigüedad y el nivel de consolidación de la iniciativa, la capacidad para proyectarse en el tiempo y su contribución al posicionamiento público de la imagen institucional.

Para la postulación se debe completar el formulario de postulación  el cual se puede entregar hasta el 21 de agosto de 2017 hasta las 14:00 horas.

Para más información, acceder a las bases de la convocatoria aquí