Se invita a los alumnos de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, tanto de pregrado como vespertinos, a postular a estas becas que entrega la posibilidad de realizar un intercambio en Brasil, Bolivia y Paraguay.

news_093_01

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo - AUGM - fundada en 1991, ha desarrollado desde sus inicios actividades de cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre sus miembros.

Cada universidad miembro pone a disposición de las demás sus mejores docentes, científicos y académicos al igual que sus recursos materiales, para aprovechar de forma solidaria las ventajas de cada institución.

El programa "Espacio Académico Común Ampliado Latinoamericano" – ESCALA, busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes. Es en este marco que la Universidad de Santiago de Chile invita a sus estudiantes a postular para realizar intercambio durante el segundo semestre de 2017.

Las universidades a las que los estudiantes pueden postular son: Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre, Bolivia (2 plazas); Universidade Estadual Paulista, São Paulo, Brasil (1 plaza); Universidade Estadual de São Carlos, São Carlos, Brasil (1 plaza); Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Itapúa, Paraguay (1 plaza).

Los formularios de postulación se encuentran en:

Más información aquí.