Se trata del profesor Jorge Muñoz, Doctor en Sociología de la Universidad de Rennes, Francia, quién dictará este miércoles 3 de mayo la charla "La economía social en Francia. Situación actual y proyecciones a futuro". La cita será a las 18.30 horas en el auditorio del Citecam, ubicado en el segundo piso.

news_087_01

En los últimos quince años, Francia ha visto un desarrolllo significativo del sector de empresas de la economía social y cooperativa. Se han promovido diversos esquemas de políticas úblicas a nivel nacional y también regional,como también se han verificado importantes procesos de integración nacional y territorial de las empresas de la economía social, llegando a representar cerca del 10% del PIB nacional.

Sin embargo, a pesar de los importantes logros el sector de economía social y cooperativa, sigue teniendo importantes desafios para proyectarse a futuro con claridad y solidez.

Es por este motivo, que el profesor Jorge Muñoz, Doctor en Sociología de la Universidad de Rennes, Francia, y especialista en lo stemas de economía social y cooperativa, como también en el ámbito de la sociología del trabajo y de la salud laboral, dictará la charla "La economía social en Francia. Situación actual y proyecciones a futuro".

Muñoz, se centrará en lograr dar un encuadre a este sector de la actividad económico social a la hora actual, y a en produndizar cuáles son sus desafios a corto, mediano y largo plazo.

La cita es el día miércoles tres de mayo a las 18.30 horas en el Auditorio del Citecam, ubicado en el segundo piso del edificio.