Todos los integrantes de la Facultad de Administración y Economía de la USACH que tengan entre 18 y 29 años, pueden inscribirse para participar de este importante encuentro que se realizará en Espacio Riesco el 31 de mayo de 2017.

news_076_01

Nestlé en conjunto con la Alianza del Pacífico, llevará a cabo el "II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico", un evento que propiciará un espacio de expresión por parte de los jóvenes de diversos países miembros de la Alianza del Pacífico.

En el evento se presentarán casos de jóvenes emprendedores que compartirán sus testimonios desde la realidad de cada país, comentando logros, avances, dificultades y procesos para alcanzar el éxito en un mundo globalizado y en constante cambio.

Dicho encuentro, a celebrarse el 31 de mayo en la ciudad de Santiago, será un espacio en el que participen las juventudes de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), con el fin de ampliar y acumular mayores conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

Los cupos para participar son limitados, sólo hasta el 25 de abril.

Para revisar el programa completo, hacer click aquí.

Para llenar el formulario de inscripción, pinchar aquí.