Organizado por la Unidad de Relaciones Internacionales y la Coordinación de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, la clase se realizará el día jueves 20 de abril a las 19.00 horas.

news_070_01

Con el objetivo de preparar a los alumnos de la FAE para la redacción de cartas de motivación y currículums en sus procesos de postulación para intercambios en el extranjero, es que la Unidad de Relaciones Internacionales, junto a la Coordinación de Lenguas Extranjeras de la facultad, realizarán el taller de redacción de documentos académicos en inglés.

En el taller se revisarán diferentes modelos de cartas y curriculums de manera de confeccionar documentos que tengan impacto positivo en los lectores o personas que toman decisiones respecto de intercambios académicos.

Para confirmar su participación deben enviar un correo al profesor Cristian Céspedes a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando de su asistencia.

El taller está orientado a la redacción de documentos en inglés, es decir, a alumnos que tengan en sus planes postular a universidades europeas.