Los estudiantes tendrán un beneficio de $1.500.000 de ayuda para gastos de pasajes y/o manutención durante la movilidad.

news_067_01

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias invita a los estudiantes de pregrado a postular a la Convocatoria Extraordinaria del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional para cursar el segundo semestre de 2017 en una universidad extranjera vinculada a través de convenios bilaterales y/o redes.

Los requisitos para postular son los siguientes:

• Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad.

• No tener impedimentos reglamentarios o académicos.

• Haber completado los dos primeros semestres del plan de estudios. (Un año en caso de carreras con programas anuales).

• Cumplir con los requisitos establecidos en el convenio suscrito con la universidad de destino (particularmente idiomáticos).

• Encontrarse en los dos últimos años de la carrera.

Interesados contactarse con Verónica Yáñez, coordinadora de Movilidad – Estudiantes Salientes del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la USACH al teléfono 22 7180197 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, hacer click aquí.