El plazo de postulación es el 28 de abril del presente año y debe hacerse con la coordinadora de movilidad del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Verónica Yáñez.

news_065_01

Con el objetivo de poner en práctica las habilidades adquiridas en situaciones reales en otro país, el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile, ha abierto la convocatoria a prácticas profesinales en el Tec de Monterrey, México.

La Comisión Seleccionadora establecida en el reglamento de movilidad estudiantil internacional realizará la selección de los estudiantes - entre los candidatos recibidos de las distintas facultades y escuela – que serán presentados a al Tecnológico de Monterrey, quienes realizarán la selección final entre los candidatos recibidos.

El plazo final de postulación, el 28 de abril 2017.

Los estudiantes quedarán inscritos como estudiantes de intercambio en cuatro cursos de prácticas profesionales, equivalente a 160 horas de trabajo y tendrán opción de realizar dos cursos adicionales como máximo. Cada curso de práctica equivale a ocho horas diarias, cinco días a la semana. Cada curso (prácticas o curricular equivale a cinco ECTS).

El plazo de postulación es el 28 de abril del presente año y debe hacerse con la coordinadora de movilidad del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Verónica Yáñez al teléfono 27180197 o al mail veróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más inofrmación a cerca de las postulaciones, hacer click aquí.

Para ver el Brochure del Tec de Monterrey, hacer click aquí.