Los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile tienen plazo para postular a este beneficio hasta el viernes 28 de abril a las 14:00 horas.

news_064_01

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias informa que la Universidad de Santiago ha recibido la invitación a participar en una nueva convocatoria "Becas Iberoamérica – Estudiantes de Pregrado".

Este programa busca reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de pregrado entre universidades iberoamericanas para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La comisión seleccionadora establecida en el reglamento de movilidad estudiantil

internacional realizará la selección de los estudiantes - entre los candidatos recibidos de las distintas facultades y escuela – que serán presentados a Santander Universidades según lo dispuesto en dicho reglamento. Luego, el comité de adjudicación de Santander Universidades e instituciones, realizará la selección final entre los candidatos recibidos de las distintas universidades convocadas.

A fin de poder presentar los candidatos a Santander Universidades dentro del plazo por esta institución estipulado, requerimos haber recibido los respectivos expedientes de postulación en la oficina del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias a más tardar el viernes 28 de abril, a las 14:00 horas, en forma complementaria a la postulación en línea que debe realizar cada estudiante.

Mayor información acerca de este programa podrá ser solicitado a Verónica Yáñez del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile al teléfono: 2 7180197 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver la información completa acceder aquí.