Los alumnos con vocación de servicio público de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, pueden postular a las becas para España y Brasil.

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía informa que está abierta la convocatoria para postular a becas para realizar un curso académico de ocho semanas a realizarse en España y Brasil (según programa) para estudiantes con vocación de servicio público (4 de octubre al 22 de noviembre de 2017).

Con el objeto de extender sus relaciones con Iberoamérica, la Fundación Botín promueve el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, en el convencimiento de que la existencia de un sector público sólido es condición sine qua non para que las sociedades disfruten de un desarrollo social, económico y cultural sostenido en el tiempo.

Para más información sobre postulaciones, ver el pdf.