El Doctor Dionisios Philippas de la ESSCA School of Management dictará una charla el día jueves 30 de marzo a las 19.00 horas en la sala R3 del edificio Recicla.

El decanato de la Facultad de Administración y Economía de la USACH invita a los alumnos de Magisters y Doctorado de la facultad a una clase magistral dictada por el Dr. Dionisios Philippas.

El tópico de exposición es "Los desafíos del Euro despueé de la crisis internacional".

El Dr. Philippas es director del Master in Management de la Escuela de Negocios ESSCA (París). Además el tiene una activa agenda en la investigación académica publicando sus papers en diferentes Journals y Revistas Especializadas.

En su agenda, el Dr. Philippas tiene contemplado reunirse con alumnos de USACH que deseen realizar programas de intercambio a nivel de master, así como también con los alumnos de Masters de la FAE que ya regresaron de su estadía en Francia y que obtuvieron su doble grado.

La charla, organizada por la Dirección Académica de los Programas MBA y MEF, se realizará el día jueves 30 de marzo a las 19:00 horas en la sala R3 del edificio Recicla.

Al final de la charla, habrá un Cocktail.

Para confirmar asistencia, enviar e-mail a la coordinación de la Unidad de Relaciones Internacionales, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver CV del Dr. Dionisios Philippas.