El programa incluye clases de alemán, comunicación intercultural, developing speaking skills 1 y 2, integrated skills for TOEIC y integrated skills for TOEFL.

news_030_01

Con el objetivo de mejorar la competencia lingüística de los estudantes de la FAE para que puedan optar a intercambios en el extranjero, se han ampliado los cursos de inglés y alemán en la facultad.

Esto a través del Programa de Alto Rendimiento en Lenguas Extranjeras que incluye clases de alemán, comunicación intercultural, developing speaking skills 1 y 2, integrated skills for TOEIC y integrated skills for TOEFL.

Este Programa de Alto Rendimiento pretende mejorar significativamente la competencia lingüística de los participantes, pues hechos como la ampliación de los programas de intercambio académico con universidades europeas, acuerdos para obtención de un segundo título en los Programas Internacionales de la Universidad de Londres y un campo laboral más competitivo, ameritan la obtención de estas herramientas lingüísticas.

La inscripción para estos cursos se debe realizar mediante correo electrónico al coordinador de lenguas extranjeras, profesor Cristian Céspedes a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el correo deben indicar el Nombre completo, RUT , carrera a la que pertenece, curso al que quiere postular y cualquier consulta o duda pertinente .

El plazo de inscripción es el 22 de marzo. La fecha de inicio de los cursos se realizará la semana del 27 de marzo.

OFERTA DE CURSOS DE IDIOMAS
PRIMER SEMESTRE 2017

CURSO

HORARIO