La invitación es para todos los estudiantes de pregrado que quieran cursar el segundo semestre de 2017 en una universidad extranjera vinculada a través de convenios bilaterales o de la red CONAHEC.

news_028_01

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile invita a los estudiantes de pregrado de todas las carreras a postular al Programa de Movilidad Estudiantil Internacional para cursar el segundo semestre de 2017 en una universidad extranjera vinculada a través de convenios bilaterales o de la red del Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC).

Los requisitos para postular a esta programa es ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad. Además, no tener impedimentos reglamentarios o académicos, haber completado los dos primeros semestres del plan de estudios. (Un año en caso de carreras con programas anuales); y cumplir con los requisitos establecidos en el convenio suscrito con la universidad de destino (particularmente idiomáticos).

Para postular, la universidad pide una serie de documentos que detallamos a continuación:

• Formulario de postulación PMEI Universidad de Santiago de Chile. Certificado de alumno regular.

• Resumen de calificaciones obtenido en oficina de Registro Curricular FAE.

• Constancia de respaldo académico.

• Cuestionario de postulación.

• Autorización del padre o apoderado.

• Fotocopia de carnet de identidad.

• Currículum vitae.

• Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

La entrega de la documentación debe hacerse a más tardar el día 23 de marzo de 2017 a las 12.00 horas, y debe entregarse en la oficia de Relaciones Internacionales de la FAE (Segundo Piso, Of. 232). Para más información puede solicitarse a Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.