El ex integrante del grupo argentino Soda Stereo se reunirá con la comunidad universitaria para abordar un tema trascendental para las futuras generaciones, el desarrollo sustentable en América Latina.

news_022_01

Organizado por la Unidad de Vinculación con el Medio del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, en conjunto con Unilever, se realizará la charla del músico argentino Charly Alberti en la Sala Einstein del Planetario USACH.

E la oportunidad, el ex integrante de Soda Stereo,  dictará la conferencia Súmate al cambio, el planeta no puede esperar", en la que se referirá, entre otros temas, a una serie de acciones que cada persona puede desarrollar individualmente y ayudar en gran medida al cambio, tales como apagar las luces al abandonar una habitación o fomentar el car-pooling para ir a trabajar.

Alberti es miembro fundador de Revolución21 (R21), fundación que tiene como misión contribuir al desarrollo sustentable de América Latina a partir de la educación sobre el cambio ambiental global.

R21 fue fundada por Charly Alberti tras comprender la profundidad de la crisis climática y los desafíos y oportunidades que ésta presenta para Latinoamérica. El reconocido músico decidió lanzar su propia fundación para difundir la crisis ambiental global, aprovechando su capacidad para alcanzar a millones de personas.

Conforman el equipo ejecutivo, un grupo de profesionales consagrados en sus respectivas áreas de experiencia. Cada uno de ellos comparte la visión de futuro sustentable del fundador. Juntos, trabajan con pasión para difundir y educar sobre la crisis ambiental global y ayudar a encontrar soluciones.

La actividad se realizará este martes 21 de marzo a las 16.45 horas, previa acreditación a las 16.15 horas en la Sala Einstein del Planetario USACH.

Para asegurar el cupo, inscribirse aquí.