Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial con mención en Administración de Empresas, podrán postular a este beneficio para realizar un semestre de movilidad académica en Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Austria y Bélgica.

news_021_01

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE), informa que el Departamento de Administración ha dispuesto para la carrera de Ingeniería Comercial especialidad Administración, dos becas de 2 mil dólares cada una para realizar un intercambio en el semestre septiembre 2017– enero 2018.

Las universidades y/o escuelas de negocios a escoger pueden ser de Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Austria y/o Bélgica y deben tener convenio con la USACH.

Se privilegian las universidades y escuelas de negocios cuyos cursos sean dictados en inglés. Debido a que estudiar en este idioma potencia a futuro la posibilidad de emprender masters y doctorados en el extranjero así como también contribuye decisivamente a la empleabilidad laboral y a la progresión en las carreras profesionales.

Los requisitos para postular son:

• Haber terminado o estar terminando el segundo año de la carrera.

• Certificado de Notas.

• Rendir la prueba TOEIC.

• Carta de Motivación.

• Dos Cartas de Recomendación (entre otros).

La selección de los postulantes se hará a través de un comité creado por el Departamento de Administración. La fecha de presentación de antecedentes vence el 10 de mayo de 2017 en la oficina 232, con Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE.