Biblioteca

La Unidad de Biblioteca tiene como principal misión satisfacer las necesidades de información bibliográfica en sus actividades de docencia, investigación y extensión a través de un servicio eficiente y de la gestión de recursos reales y virtuales. Además otorga la posibilidad de prestar computadores con la misma modalidad de un libro.

PRÉSTAMO EN BIBLIOTECA
Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00 hrs.
Sábado de 9.00 a 18.00 hrs.

SALA DE ESTUDIOS
Lunes a domingo
24 horas.

PRÉSTAMO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO

Colección Período Descripción
Referencia 2 horas Material de consulta destinado a proporcionar información rápida y precisa en obras como diccionarios, índices, enciclopedias, etc.
Hemeroteca 5 horas Compuesta por los diarios y revistas impresas, nacionales y extrajeras, que permiten el apoyo en la investigación cientifica y académica.
Reserva 4 horas Conformada por el material bibliográfico de alta demanda y ejemplares únicos.

Colección Período Descripción
Bibliografía Básica 4 días Bibliografía obligatoria para los alumnos en los planes de estudio de cada carrera.
Bibliografía General 7 días Bibliografía complementaria que abarca las diferentes áreas temáticas de las carreras que imparte la Facultad.
Tesis 3 días Incluye los informes de prácticas y trabajos de titulación de los egresados de las distintas carreras y Programas que se imparten en la facultad Universidad.
Literatura 15 días Obras de literatura clásica y contemporánea, la que incluye novelas, ensayos, cuentos y poesía.
Documentos 2 días Publicación generada por instituciones públicas o privadas con información referente a datos estadísticos, memorias anuales, proyectos, etc.

* Disponibles computadores para préstamo con modalidad de libro.

CREDENCIAL UNIVERSITARIA
Es personal e intransferible
En caso de pérdida el alumno debe avisar a la Biblioteca FAE o Biblioteca Central.
En caso de no poseer la Credencial Universitaria, presentar matrícula de Semestre en curso.

MANUAL PARA LA NORMALIZACIÓN DE TRABAJOS DE TITULACIÓN O TESIS DE GRADO.

Reglamento seminario de titulación.

Ver documento.

Guía para la Redacción de Referencias Bibliográficas, basados en la Norma APA, sexta edición.

Ver documento.

TALLER DE USO DE RECURSOS DIGITALES