Francisco Castañeda será el encargado de realizar esta reunión informativa- el miércoles 8 de junio a las 11.30 horas en la sala 704- para informar a toda la comunidad de la Facultad de Administración y Economía de la USACH sobre las posibilidades de beca que se generan semestre a semestre y los beneficios que tiene para los alumnos realizar intercambios estudiantiles con otros países.

news_157_01

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, busca promover la internacionalización de sus programas a través de la Unidad de Relaciones Internacionales, la que es responsable de atender de la mejor forma posible a los alumnos, orientarlos, aconsejarlos y estimularlos a que realicen intercambios académicos dentro y fuera de Chile.

Es por este motivo, que el director de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, Francisco Castañeda, realizará este miércoles 8 de junio una charla a los alumnos de la facultad para dar a conocer a los alumnos las becas existentes y los beneficios de realizar un período de movilidad académica.

A través de esta unidad, se establecen contactos entre las diversas universidades que tienen acuerdos de cooperación con la FAE, se sistematiza una comunicación activa con los coordinadores de intercambio de otros países y se promueven internamente las becas existentes y sus requisitos, entre otras funciones.

Año a año en la Facultad de Administración y Economía se gestionan becas e intercambios, además de fortalecer el convenio de doble grado con universidades de todo el mundo. De esta forma, se crea la oportunidad de realizar estudios de pre-grado en universidades extranjeras, pudiendo incorporar experiencias internacionales en su formación académica.

La charla que realizará el profesor Castañeda se realizará el día miércoles 8 de junio a las 11.30 horas en la sala 704. Está invitada toda la comunidad de la FAE.