Las becas que entregará el Departamento de Administración de la FAE, consisten en dos mil dólares por alumno, los que deberán postular a universidades o escuelas de negocios donde las clases se dicten en inglés. El plazo para postular es el 6 de mayo de 2016.

Aurelio Butelmann, director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, invita a los alumnos de Ingeniería Comercial tanto diurnos como vespertinos, a postular a estas becas y señala además que, "estos son valiosos recursos que destina el departamento para contribuir a la internacionalización de nuestros estudiantes".

Las becas consisten en dos mil dólares por alumno, los que deberán postular a universidades o escuelas de negocios donde las clases se dicten en inglés, el inicio del semestre de intercambio es aproximadamente en septiembre 2016 (finalizando en enero) y es obligatorio estar cursando clases de inglés (certificadas por la Coordinación de Lenguas Extranjeras de la FAE) para rendir el TOEIC en el mes de Agosto 2016. Además, los alumnos deben haber cursado exitosamente el cuarto semestre para poder postular.

La selección de los alumnos favorecidos con estas becas la realiza el director del Departamento de Administración en conjunto con el Director de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE.

El límite para entregar los documentos oficiales es el 6 de Mayo del 2016 a las 12:00, en la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (oficina 232).

- Elección de universidad de destino
- Dos cartas de recomendación
- Carta de motivación personal
- Certificado de notas y ranking
- Confirmación oficial de asistencia a clases de inglés o rendición del test TOEIC.

Universidades probables de destino:

- University of Applied Sciences Wiesbaden (Alemania)
- University of Applied Sciences Joanneum (Austria)
- Escuela de Negocios ESSCA (Francia)
- University of Applied Sciences Münster (Alemania)
- Maynooth University (Irlanda)
- University of Applied Sciences Bielefeld (Alemania)
- University of Applied Sciences Worms (Alemania)