Las inscripciones para las Escuelas de Verano en Austria y Alemania, han sido gestionadas por la Dirección del Programa MBA.

news_297_01

Estas "Summer Schools" se realizan en el mes de julio en Europa, durante tres semanas y tienen un costo aproximado de 1.000 euros. Las clases son dictadas en idioma inglés, y existe la opción de tomar clases de alemán. No se requiere conocimientos certificados del idioma inglés, pero son deseables o ya estar asistiendo a clases de inglés para tener una plena experiencia internacional.

Podrán participar alumnos actuales del programa MBA y egresados de todas las versiones anteriores.

Los cupos son limitados. Por tanto se recomienda la pronta inscripción.

Se solicita que cada vez que alguien se inscriba (se registre y pague), debe avisar a Mireya Gutiérrez, secretaria del Programa MBA (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Más información en detalle en el link Internacionalización del Programa MBA

http://www.mbausach.cl/index.php/es/internacionalizacion#escuela-de-verano-summer-school

I) La matrícula en la University of Applied Sciences Joanneum (Austria) se realiza a través del Sistema Pay Pal con tarjeta de crédito.

II) La matrícula en la University of Applied Sciences Muenster (Alemania) se realiza a través de la siguiente secuencia:

1) Los alumnos del MBA USACH envían un email a la Directora del Summer School, Eika (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) señalando que participarán en esta actividad.

2) Eika envía al alumno la información para realizar la transferencia bancaria.

3) El alumno envía el comprobante de la transferencia a Eika Auschner.

Más información aquí: http://www.mbausach.cl/images/docs/SummerSchool2016-Munster.pdf