Ingeniero Comercial de nuestra casa de estudios, profesor del curso "Capacidad Emprendedora" para los alumnos de Ingeniería Comercial en Administración, profesor del MBA y miembro del Consejo Asesor de este mismo programa, recibe reconocimiento por parte de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago como mejor profesor 2015.

news_267_01

Mario Mazzarelli egresó como Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago en 1997, luego realizó un Master en Innovación y actualmente se encuentra realizando consultorías en áreas de innovación y creatividad, dictando paralelamente el curso Capacidad Emprendedora, para los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago. También es parte del Consejo Asesor del MBA de la Universidad de Santiago y dicta clases en este programa.

Durante el 2015 no sólo ha recibido el reconocimiento por parte de la Facultad de Administración y Economía como mejor profesor de la carrera de Ingeniería Comercial en Administración, también ha sido certificado por Creative Education Foundation como "Creativity Certification Program Certified Consultant" y también como "Creativity Certification Program Certified Trainer"

Destaca de su formación profesional, las bases que esta le dio para desarrollarse tanto profesionalmente como también en lo personal. "El paso por la universidad me dio una visión amplia tanto en lo referente a los conocimientos necesarios para desempeñarme en el mundo laboral como la posibilidad de entender distintos puntos de vistas y tener la capacidad de construir a partir de estos", asegura Mazzarelli.

Respecto a su reconocimiento como mejor profesor 2015 resalta que, "un reconocimiento siempre nos indica que vamos por el camino correcto y nos motiva a seguir adelante.

El curso de Capacidad Emprendedora ya está en su tercera versión y busca promover las capacidades de detección, evaluación y explotación de oportunidades en los alumnos".

Mario piensa que parte importante de este reconocimiento se debe a la combinación que hace entre su experiencia laboral en el mundo empresarial con lo académico, asegurando que, "me motiva mucho el tema y estoy seguro que puedo aportar a la formación de los alumnos desde mi experiencia tanto académica como empresarial".

Para Francisco Castañeda, director del programa MBA, "es un activo contar con profesionales de la capacidad ética y técnica de Mario Mazzarelli. Además nos colabora activamente en las reuniones del Consejo Asesor del MBA contribuyendo a tener una visión sistemática, crítica y constructiva del quehacer de nuestro programa en ámbitos relacionados a la vinculación con el medio y a la empleabilidad de nuestros egresados".