:: Título Profesional Administrador Público
:: Grado Académico Licenciado en Ciencias de la Administración Pública
:: Duración 10 semestres
:: Jornada Diurna y Vespertina (Prosecución)
:: Malla Malla 2014 (Alumnos Nuevos a Contar de 2014)
Malla Antigua (Alumnos Ingresados Hasta 2013)

Visión General

Administrador Público
    Es un profesional formado en las disciplinas relacionadas con la gestión de los asuntos públicos para participar en el mejoramiento de la capacidad de gobierno y en la elaboración de soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad, mediante una formación orientada a desarrollar competencias de gestión en organizaciones públicas y en el diseño, implementación y evaluación de políticas y programas públicos. Su formación se encuentra inspirada en la misión de la Administración Pública de satisfacer necesidades sociales respondiendo a los valores del profesionalismo, la integridad y el respeto por la diversidad.

Admisión 2017

Cod. DEMRE 16034
Carrera Administrador Público
Nota Enseñanza Media 10 %
Ranking 40 %
Lenguaje y Comunicación 15 %
Matemáticas 25 %
Historia y Cs. Sociales o Ciencias 10 %
Vacantes 2017 160
Cupos Supernumerarios 2017 5
Puntaje Mínimo de Postulación 600
Primer Matriculado 2016 714.95
Último Matriculado 2016 610.85

¿Dónde Trabajarás?
    La formación multidisciplinaria de los administradores públicos de la UdeSantiago les permite desempeñarse de forma exitosa en distintos tipos de organizaciones, relacionadas con la gestión de los asuntos públicos, preferentemente en servicios públicos de nivel nacional y descentralizado, municipios, servicio exterior, en empresas públicas, en organismos del tercer sector y en organizaciones privadas que prestan servicios de interés público.

Jefe de Carrera:

Reglamentos
- Plan de Estudios
- Instructivo Alumnos

Seminario de Titulación
- Reglamento Seminario
- Manual para la Normalización de Tesis
- Ficha de Inscripción Seminario

Práctica Profesional
- Reglamento Práctica
- Formulario de Inscripción Práctica Profesional
- Informe Práctica Profesional
- Evaluación de la Institución

Contacto

Para solicitar mayor información acerca de la carrera de Administración Pública, dirigirse a:

Secretaría Departamento de Gestión y Políticas Públicas
Oficinas 217 – 218 (2º Piso)
Facultad de Administración y Economía
Avda. Libertador Bernardo O' Higgins 3363
Estación Central - Santiago

HORARIO DE ATENCION
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Fonos: (56 - 2) 718 0798