Yadira Cedeño León
Universidad del Caribe, México.
2° Semestre 2014

Mi nombre es Yadira Cedeño y soy de la Universidad del Caribe, ubicada en la ciudad de Cancún, en el hermoso país de México. Vine a Chile a estudiar ingeniería comercial en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

La verdad es que estoy muy agradecida con Dios principalmente y con todas las personas del departamento de intercambios de ambas universidades ya que sin su ayuda este sueño no hubiera sido posible.

La verdad me encantó venir a un país tan hermoso y poder disfrutar de sus paisajes, de la diversidad de sus climas y conocer a sus habitantes, que pese a lo que me decían, son personas muy cálidas y amables.

Una cosa que me impacto mucho, es que son muy unidos, tanto en las celebraciones de septiembre como en los problemas que tengan, es sin duda un lugar al que pienso regresar.

Me encantó visitar todos los lugares que pude, viaje bastante, ya que siempre hay buenos lugares a los cuales se puede ir. Así que recomiendo ampliamente este país y sobre todo a la Universidad de Santiago de Chile, ya que es una universidad altamente calificada con excelentes profesores y con alumnos que hacen sentir a los extranjeros como en casa.