Luz Adriana Barragán Ramos
Universidad Nacional Autónoma de México, México
2º Semestre 2014

Después de casi seis meses, termina mi estadía en Santiago, me llena de nostalgia saber que se acaban las hermosas tardes en Chile. Se termina una increíble y maravillosa experiencia y agradezco tanto la oportunidad de haber estudiado en este país tan hermoso. Sin duda no me arrepiento de haber llegado a Chile y conocer sus hermosos paisajes y aprender de su cultura.

Estoy muy agradecida con la Universidad de Santiago de Chile, por su excelente trato con los extranjeros, ya que nunca me sentí como tal, siempre ayudándonos y apoyándonos. Agradezco también a los profesores que me dieron clase y a mis compañeros. A todas las personas que me encontré en el camino y que me ayudaron desinteresadamente.

Gracias a mi estadía en Chile, aprendí a vivir sola, ayudando a mi crecimiento personal y académico. Ahora estoy segura que los sueños siempre se cumplen, que cuando te esfuerzas por lo que quieras, todo se puede lograr. Voy a estar eternamente agradecida con este país, por abrirme sus puertas y ayudarme a crecer. Por aumentar mis ambiciones de conocer el mundo y por dejarme nuevas y hermosas amistades. Me llevó conmigo tantos recuerdos que guardaré por siempre.

Yo no le digo adiós a Chile, sólo hasta pronto.

¡Muchas Gracias!