"Su principal diferenciación vendrá de la actitud con la que contemplen sus desafíos", les dijo el Director del MBA, el académico Francisco Castañeda.

news_193_01

Se graduaron 65 alumnos del Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Siguiendo el tradicional ritual medieval que representa la incesante búsqueda del conocimiento y de la verdad, los alumnos y sus familias participaron de este emotivo acto simbólico. La ceremonia, que contó con el ritual de la entrega de certificados, medalla y cambio de lado de la borla del birrete, estuvo presidida por la Contralora Universitaria, Gladys Soto; la Vicedecana de Docencia, Silvia Ferrada; el Vicedecano de Investigación, Cristián Muñoz y el Director del MBA, Francisco Castañeda.

En la ocasión, el Dr. Castañeda le dijo a los graduandos que "cada período tiene sus fases de luces y sombras, donde estamos invitados a analizar el tipo de sociedad que le dejaremos a nuestros hijos... Estamos inmersos en la vorágine de la vida actual y en este contexto ustedes han decidido construir sus vidas... Donde más que recibir un bien, su principal diferenciación vendrá de la actitud con la que contemplen sus desafíos". El Director del MBA aprovechó de agradecer a la secretaria del Magister, Mireya Gutiérrez, por su incansable trabajo y ayuda a los estudiantes.

El juramento a los graduandos lo tomó la Vicedecana Ferrada. El reconocimiento como mejores alumnos lo obtuvieron Mauricio González Cerda, Luz Prado Fica y Marco Rammsy Castillo.

Por Karen Punaro Majluf

Ver Galería Imágenes.