Se entregarán dos mil dólares para cursar un semestre una universidad y/o escuela de negocios que esté en convenio con Usach en Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Austria o Bélgica.

news_033_01

El Departamento de Economía ha dispuesto para la carrera de Ingeniería Comercial, especialidad Economía, una beca de 2 mil dólares para realizar un intercambio en el semestre Septiembre 2014– Enero 2015, en cualquier universidad y/o escuela de negocios que esté en convenio con Usach en Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Austria o Bélgica.

Los requisitos para postular son: haber terminado o estar terminando el segundo año de la carrera, entrega del certificado de notas, rendir la prueba TOEIC, presentar una carta de motivación y dos Cartas de Recomendación.

La selección de los postulantes se hará a través de un Comité creado por el Departamento de Economía. La fecha de presentación de antecedentes vence el 20 de Abril de 2014 en la Oficina 232, con Verónica Godoy, Coordinadora de Relaciones Internacionales.