Se trata de una serie de actividades de inducción que los ayudarán a integrarse a la ciudad y a la Universidad.

news_018_01

Como ya es una tradición, con el inicio del año en la Universidad de Santiago, llegan a las aulas de la Facultad de Administración y Economía (FAE), un grupo de alumnos extranjeros provenientes de todos los continentes.

Para que ellos se sientan cómodos, tanto en la Facultad como en Chile, la Oficina de Relaciones Internacionales prepara para ellos una serie de actividades que los ayudarán a familiarizarse con nuestras costumbres y Universidad.

Para hoy lunes, tienen prevista una visita a la Cámara de Comercio y otra al Museo de Bellas Artes. El martes, tendrán un city tour por la ciudad, además de realizar sus trámites de extranjería.

Para el miércoles está programado un recorrido por la Usach, además de una reunión con los jefes de carrera, quienes les pondrán al tanto de lo que les ofrece la FAE como de lo que se les pide.

El jueves será la Visita Museo Nacional de Historia Natural y el viernes el desayuno al cual asiste la Decana, Silvia Ferrada y las autoridades de la FAE. Ese mismo día, en la tarde, se efectuará una visita al Museo de la Memoria. El recorrido finalizará el lunes 17 con la visita al Palacio de la Moneda. Mismo día en que parten las clases los estudiantes de la FAE.

Por Karen Punaro M.