2013_2s_10

Universidad Autónoma de Tamaulipas - México
Ingeniería Comercial en Administración
Semestre 1-2013 y 2-2013

Resumir en unas líneas mi experiencia en el intercambio académico realmente es muy difícil, ya que las palabras me faltarían para poder expresar todo lo que viví mientras estuve en un país tan hermoso como lo es Chile.

Primeramente quiero agradecer a Dios la oportunidad que me dio de poder realizar este viaje, a cada uno de los maestros que contribuyeron a adquirir nuevos conocimientos, a despejar dudas, a ver el ámbito escolar desde otras perspectivas, a su vez cada clase nos permitían opinar y poner en práctica lo aprendido con cada tarea o trabajo. La Universidad de Santiago acoge cada año a cientos de alumnos lo que hace que exista una diversidad de culturas y me ayudo a conocer a muchos compañeros y amigos, el idioma no fue un obstáculo, esa amistad que surgió entre nosotros hizo más amena nuestra estancia.

Tengo que reconocer también la labor de Verónica y los coordinadores, así como a todas aquellas personas que colaboraron en hacer de nuestra estancia en la FAE, fuera de las mejores.

La experiencia de estar durante dos semestres en la USACH, abrió mis expectativas, confirmo aún más que no me equivoque de haber escogido Ingeniería comercial, y siento un privilegio haber estudiado dicha carrera donde nació.

Como todos sabemos no todo fue estudio, fue también fiestas y viajes, es por eso que en mi collage comparto los lugares que visite. La hermosa cordillera, las paradisíacas playas de Viña del Mar y no por menos el tan reluciente Cerro Santa Lucía.