2013_2s_05

Denise Jungblut
Hochschule Rhein-Main – Wiesbaden / Alemania
2° Semestre 2013

Hola me llamo Denise Jungblut y soy estudiante de International Business Administration en la Hochschule Rhein-Main en Wiesbaden/ Alemania. He realizado mi intercambio durante el segundo semestre de 2013 en la USACH.

La universidad en Chile es muy diferente de la universidad en Alemania. Hay menos estudiantes en cada clase y se trabaja mucho más durante el semestre. Mientras que en Alemania tenemos un examen grande al fin del semestre, en Chile hay diferentes evaluaciones durante todo el semestre.

Ha sido buena decisión pasar mi semestre en Santiago y conocer este país maravilloso. Viajé al norte visitando el desierto Atacama, el lugar más seco del mundo, que es precioso. El sur no es menos impresionante, los glaciares, lagos y valles de Torres del Paine también son increíbles. Hay mucho más que ver en Chile.

Santiago es una ciudad fenomenal para pasar un semestre, porque la playa y las montañas están muy cerca y siempre hay algo que a hacer. Siempre hay algún evento en Santiago y si quieres escapar del tumulto de la ciudad grande por un fin de semana, tienes el cajón del Maipo cerca, donde puedes hacer rafting, trekking y otros deportes de aire libre.

Disfruté conocer a Chile, su cultura y su paisaje maravilloso.