diplomas01

Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público

El Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía desde hace más de una década, viene desarrollando programas especiales como: Seminarios, Diplomados, Cursos a instituciones Públicas y Privadas así como, Postgrados en Post-títulos y Magíster en temas vinculantes a las Normas Internacionales de Información.

Orientado a:

Programa orientado a todos aquellos profesionales y técnicos que se desempeñen en las áreas de la contabilidad, finanzas, administración y auditoría, de las entidades del sector público relacionados con el trabajo y el uso de la información general que deberá ser generada mediante la convergencia a las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público.

De igual forma, podrán participar jefes de servicios, asesores, consultores, analistas y ejecutivos que ocupen o aspiren a posiciones de liderazgo, o bien que, por la naturaleza de sus responsabilidades, participen en proceso de análisis y diseño estratégico, o en funciones relacionadas con el control de la gestión de estas entidades

Contacto

Eliana Vergara Ramírez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (56) (2) 718 08 46
Cel. 6407 75 87