Catorce alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial en Administración, Ingeniería Comercial en Economía y Administración Pública fueron admitidos por casas de estudios de Europa y América Latina.

news_076_01

Francia, Alemania España, Uruguay, Irlanda, Argentina y México son los países a los cuales catorce estudiantes de la FAE irán a estudiar durante un semestre. Los alumnos de Ingeniería Comercial en Administración, Ingeniería Comercial en Economía y Administración Pública, recibieron la despedida oficial de la Decana, Silvia Ferrada antes de partir.

En la reunión, Camila Castro, Ricardo Fernández, Javiera Rodríguez, Javiera Vásquez, Cristóbal Guajardo, Luisa García, Valentina Contreras, Paola Jara, Tomás Codoceo, Bruno Montenegro, Roxana Lobos, Bárbara Osorio, Carla Daza y Claudio Yánez conversaron con la Decana y expusieron que la oportunidad de pasar un semestre en el extranjero es una experiencia que los hará crecer como personas y futuros profesionales.

Por su parte, Silvia Ferrada manifestó la enorme alegría que siente al ver que los mejores alumnos de la FAE puedan estudiar en las más prestigiosas universidades de Europa y América Latina, "es una oportunidad que muchos desean y ustedes pueden vivirla. Espero que tengan una excelente pasantía, que aprovechen de estudiar, conocer, crecer como personas y profesionales. Mucho depende de ustedes, pero confiamos en que la enseñanza que les hemos entregado los hace llegar muy bien preparados".

Por Karen Punaro Majluf

Ver Galería de Imágenes