Intercambios

Nuestros Partners | Noticias | FAE en el Extranjero | Testimonios | RSU

Tipos de Intercambio

1) Cursar Asignaturas

Es una modalidad de Intercambio de estudiantes, de Pre y Posgrado, que tiene por finalidad cursar estudios en una Universidad en Convenio hasta por 1 año académico.
Se convalidan las asignaturas, en virtud de sus contenidos y la malla curricular del estudiante en su Universidad de Origen.

Requisitos

• Los establecidos en el Formulario Único de Postulación.

• Conocer y dominar el idioma extranjero de la Universidad de Destino

• Tener aprobado el 5º semestre de su malla curricular en la Universidad de Origen (ó 1º año de Magíster)

• Capacidad de pago de traslado, estadía y seguro médico en el lugar de destino.

2) Doble Grado

Es una modalidad de intercambio en donde el alumno realiza sus estudios en una Universidad extranjera en Convenio durante 1 año académico con el fin de obtener un Grado Profesional tanto en su Universidad de Origen como en la Universidad de Destino.
Para que efectivamente esto ocurra, deben confluir las mallas curriculares y sus contenidos, además de haber un Convenio que indique este tipo de acuerdo entre ambas Universidades.

Requisitos

• Ser alumno regular de la Carrera de Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor ó Magíster.(Previa existencia de un convenio)

• Acreditar dominio del idioma extranjero de la Universidad de Destino

• Tener aprobado el 7º semestre de la carrera (ó 1º año  de Magíster)